En mis viajes he aprendido que lo mejor de viajar no es ver mil sitios en un dos días sino disfrutar de un solo lugar con tiempo. A veces los lugares más interesantes o los que más no impresionan son los que están fuera de las rutas conocidas y de los lugares más turísticos. Pues como todo depende de la cultura de donde provengamos, siempre podremos encontrar sorpresas en los otros países y culturas que visitemos. A veces alguna tradición, alguna comida o algún paisaje olvidado es lo que nos llama más la atención. Por otra parte cuando viajo recuerdo generalmente momentos y no lugares, recuerdo la conversación con buenos amigos en un café, la cena en casa de x persona, la caminata en companía de x personas, los viajes en auto con x grupo. Viajar no es fácil si no se tiene el estado mental correcto o mindset como se diría en inglés, a veces hay que dejar fluir las cosas y dejarse llevar, esa es la mente del verdadero aventurero, y es también la mejor forma de descubrir tesoros escondidos. Aquí los dejo con un blogde sobre viajes y cultura. Y la página de national geographic que siempre vale la pena revisar.